News, Noticias

Nuevo SUV Citroën C3 Aircross

Llegan a nuestros concesionarios Citroën SAMA y Automóviles GOAZ los nuevos SUV Citroën C3 Aircross.

¡Te contamos sobre el SUV más distintivo, confortable y polivalente!

DISEÑO REAFIRMADO

Con una nueva delantera, el nuevo SUV Citroën C3 Aircross, logra una mayor robustez. Los dobles chevrones cromados, amplían la dirección de los faros LED proporcionando una mayor claridad y seguridad. También cuenta con una nueva rejilla con un motivo geométrico y un nuevo deflector plateado que incluye insertos de colores.

PERSONALIZACIÓN

El nuevo Citroën C3 Aircross cuenta con 70 combinaciones de colores. Encontramos 7 tonos de carrocería, 4 packs color y 2 tonos de techo. En la luneta de custodia, se ofrecen 3 nuevas animaciones vinculadas con los packs de colores:

  1. Freeglass Orange para el Pack Color Anodised Orange.
  2. Freeglass White para el Pack Color White.
  3. Chrome in glass con efecto de persiana para los Packs Color Shiny Black y Anodised Dark Blue.

AMBIENTES INTERIORES

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross ofrece aún más confort gracias a los nuevos asientos Advanced Comfort, disponibles en los ambientes Urban Blue, Metropolitan Graphite y Hype Grey.

TECNOLOGIAS

  • 12 tecnologías de conducción: Indicador de descanso recomendado Coffe Break, Cámara de visión trasera con Top Rear Visión, Acceso y arranque manos libres, Ayuda al arranque en pendiente (Hill Assist), Head-Up Display, Reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, Active Saffety Brake, Faros Inteligentes Smartbeam, Alerta de Atención del Conductor, Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto, Alerta de cambio involuntario de carril, Park Assist.
  • Nueva pantalla táctil de 9’’ con mayor ergonomía y facilidad de uso.
  • 5 Tecnologías de conectividad: Carga inalámbrica smartphone, Mirror Screen, Plataforma de Asistencia, Connect Nav, Connect Box.

MOTORIZACIONES

Este SUV tiene motorizaciones gasolina PureTech (110cv y 130cv) y diésel BlueHDi (110cv y 120cv).

Los motores PureTech 110 S&S, BlueHDi 110 S&S disponen de una caja de cambios mecánica de 6 velocidades, mientras que las motorizaciones gasolina PureTech 130 S&S y diésel BlueHDi 120S&S disponen de una caja de cambios EAT6.

¡Infórmate de esto y mucho más!

Nuevo Citroën C3 Aircross

Pide cita para más información