Noticias

Nuevo Citroën C5 Aircross Híbrido

Citroën arranca el 2020 con el primer modelo híbrido recargable de la marca, el nuevo SUV C5 Aircross Híbrido. Se caracteriza por el silencio de marcha, su conducción fluida sin saltos y las bajas emisiones de CO2. Esto nos permite implantar la Etiqueta 0 de la DGT que tanto preocupa al usuario en ciertas ciudades.

El Nuevo SUV C5 Aircross híbrido, sigue siendo el más modulable de su segmento: 3 asientos traseros individuales, deslizantes, reclinables y plegables y volumen de maletero entre 460 y 600 litros.

Por otro lado, supera su referencia en confort. Además de incluir su suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®asientos Advanced Comfort y sus 20 tecnologías de ayudas a la conducción, esta nueva versión híbrida enchufable, añade:

  • AUTONOMÍA ilimitada para desplazamientos más largos con la presencia del motor de gasolina y en modo 100% eléctrico, 50km de autonomía.
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: Combinación de motor gasolina PureTech 180cv con un motor eléctrico de 80kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, en el que alcanza una potenciade 225CV y 320Nm de par disponible de manera instantánea.
  • INTUITIVO: A pesar de ser un habitáculo completo, es intuitivo y fácil de usar, además de contar con un portal de servicios conectados específicos.

Finalmente, el nuevo Citroën C5 Aircross Híbrido destaca en diseño por su nuevo logo “hybrid” y su acabado exterior “Pack Color Blue”.

1366_2000-1-600x400

¿Qué te parece nuestra nueva versión híbrida? Ya puedes configurarlo y saber al detalle sobre el nuevo Citroën SUV C5 Aircross Híbrido