News, Noticias

Nuevos Citroën C4 y ëC4

Citroën lanza los nuvos citroën C4 y ë-C4

¿Quieres conocer más sobre este vehículo? ¡Atento/a este post!

REINVENCIÓN DE LA BERLINA COMPACTA

Tras 92 años de berlinas compactas Citroën, los nuevos ë-C4 100% ëlectric y Nuevo C4, toman el relevo con diseños rompedores y con un confort a bordo excepcional, dando lugar a la elección de energía 100% eléctrica, gasolina o diésel.

DISEÑO

El nuevo modelo, marca diferencia al combinar la elegancia, fluidez y dinamismo de una berlina compacta junto a la fuerza y carácter de un SUV, destacando por su silueta aerodinámica, líneas elegantes, grandes ruedas y detalles gráficos identificativos de la marca.

  • FRONTAL, INNOVADOR Y TECNOLÓGICO

Encontramos un capó alto y bien modelado, además de un frontal en el que destaca la firma Citroën con chevrones cromados que se extienden en todo lo ancho del vehículo y faros de doble nivel. Una estética que da lugar a una tecnología Citroën 100% LED Vision en el alumbrado diurno, los faros y los antiniebla.

  • PERFIL AERODINÁMICO

El perfil de este nuevo modelo, ofrece líneas de la carrocería suaves y robustas a la vez, que proporcionan potencia y carácter.

Los voladizos delantero y trasero cortos, combinados con las ruedas de gran diámetro y la separación del suelo de 156mm, superior a la de los competidores, dan al vehículo una posición sobreelevada única.

  • TRASERA, DINÁMICA Y ROBUSTA

Con la luneta posterior inclinada, el alerón aerodinámico, pilotos unidos por una franja negra brillante y la presencia de un maletero de volumen generoso (380L), ofrece al vehículo una trasera con dinamismo y robustez.

  • PERSONALIZACIÓN
    • 7 colores de carrocería: Blanco Banquise, Negro Obsidien, Gris Acero, Gris Platino, Rojo Elixir, Caramel Brown y Azul Iceland.
    • 5 Packs Color: Negro Brillante, Arena, Gris Texturé, Rojo anodizado y Azul anodizado, este último exclusivo del Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric.
    • 5 ambientes interiores constituidos por materiales cálidos y tonalidades sobrias o más vivas: ambiente de serie y 4 ambientes asociados a los asientos Advanced Comfort: Urban Grey, Metropolitan Grey, Metropolitan Blue y Hype Black.

COMPARTIMENTOS

Los nuevos C4 y ë-C4 100% ëlectric, incorporan 16 espacios en su interior que suman un total de 39L.

Destaca una primicia mundial: el Smart Pad Support Citroën, un soporte extraíble y directamente integrado en el salpicadero, que permiten fijar con facilidad y seguridad una Tablet.

Además, cuenta con amplios huecos en las puertas, en la guantera y una consola central alta y ancha con espacios portaobjtetos, que también podrás disfrutar en las plazas traseras.

CONFORT

Una vez más, el programa Citroén Advanced Comfort®, interviene en este nuevo modelo. La suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort aseguran la comodidad a bordo.

Dentro, podrás disfrutar de una atmósfera relajada y luminosa con materiales cálidos y un techo acristalado practicable eléctrico panorámico. Además de ofrecer 20 tecnologías de ayuda a la conducción, ofreciéndonos una experiencia única.

¿Quieres conocer con más detalle este nuevo modelo? ¡Ponte en contacto con nosotros y pruébalo!

Te Llamamos

  • Para citas de taller, indíquenos su matrícula.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.